El Comienzo

Aqui comienza todo

 

Hola amigos! Mi nombre es Ezequiel Silvestre Diaz, pero pueden llamarme como lo hacen mis amigos: "zeqelandia" o simplemente "zeqe".

Nunca habia dedicado tiempo a un espacio virtual como este, asique conforme pase el tiempo espero aprender a sacarle el juego a la plataforma y poder compartir el mejor contenido con ustedes. 

Que veremos en este blog, apodado con cariño, y de manera poco original, como "Zeqelandia Web"?. Pues veremos de todo un poco, voy a compartir contenido que considere interesante, motivante y que en lo posible nos deje una enseñanza a todos. Desde luego que debido a mi facilmente reconocible sentido del humor tambien publicare algun que otro contenido para robar alguna sonrisa.

Ademas tambien pretendo documentar lo que de ahora en mas denominare como mi "viaje". Cada libro que lea, cada cosa que aprenda, cada pequeño paso hacia adelante que haga con respecto a mis sueños y proyectos voy a compartirlo con ustedes. Y esto vale tanto para el ambito academico, profesional y personal. Mis intereses son: la informatica, la programacion, los videojuegos y el emprendimiento. Asique ese es el contenido que pueden esperar en mi espacio.

Muchas gracias por acompañarme en esta aventura y nos veremos pronto! 


 

Comentarios