Ninja Spirit

Ninja Spirit

Mi primer videojuego publicado



Con motivo de la competencia Dream.Build.Play organizada por Microsoft y orientada a desarrolladores independientes de videojuegos me propuse participar. Atareado hasta ultimo momento con trabajos universitarios solo tuve 3 días para diseñar un juego, desarrollarlo, hacer la build y finalmente subirlo. Fueron 3 días de muchísimo trabajo, y para colmo, en visperas de año nuevo. Atravesar todas estas etapas de desarrollo, especialmente la parte de permisos de la Windows Store y cumplir todos sus requerimientos en tiempo record, fué un trabajo bastante duro. Pero a pesar de que no me acompañó el tiempo ni el contexto me quedo conforme con el resultado.



"Ninja Spirit" es un juego sencillo. Tenemos que ayudar a "Satoru", el joven aprendiz, en su entrenamiento para convertirse en ninja. Para eso hay que esquivar una serie de obstáculos que se acercan cada vez más rápido y en más cantidad.

Inicialmente, el proyecto apuntaba a ser mas amplio, pero el escaso margen de tiempo solo alcanzó para realizar esta parte. Tal es así que incluso quedaron tares de optimización pendientes. En las próximas actualizaciones del juego, tengo pensado incorporar más pruebas que ayuden a Satoru a alcanzar el "Ninja Spirit"!

El juego fue desarrollado con el motor Construct 2 para las plataformas Web (PC, smartphones y tablets) y Windows 10, y puede ser conseguido de manera gratuita en la Windows Store o en itch.io, abajo dejo los enlaces. Si les gusta no duden en dejar una calificación.
Además si lo desean pueden dejar una donación, eso me ayudaría mucho 💓



Este es el link para jugarlo en un navegador web, es compatible con PC, tablets y smartphones (Les recuerdo que si quieren, en esta plataforma pueden dejar donativos haciendo click en el boton "Support this game" o haciendo click en este enlace: Donar, eso me ayudaria mucho💓): Link

Este es el link para que prueben el juego en windows 10: Link 

Muchas gracias por la visita y saludos! 

Comentarios